#YoSoyUnPadrinoIJD
Una Asociación como el Instituto José David A.C., no puede mantenerse por sí sola, es por eso que siempre estamos trabajando en el día a día; todo en beneficio de nuestros usuarios. El poder apoyar con el pago de la terapia de un niño con problema auditivo, de lenguaje o autismo, es lograr poner un granito de arena para que permanezcan y sean constantes en su tratamiento para así asegurarles una mejor calidad de vida.
Conviértete en un PADRINO IJD llena tus datos en esta liga http://ac.ijd.org.mx/donativos y te llamaremos para terminar el proceso.
Gracias a ti, estos niños podrán continuar de manera ininterrumpida sus terapias, fortaleciendo su capacidad de comunicarse, de tener acceso a los derechos que todo niño debe tener: derecho a que se proteja su vida, su supervivencia, su dignidad y a que se garantice su desarrollo integral, derecho a no ser discriminado, derecho a vivir en condiciones de bienestar y a un sano desarrollo integral, derecho a una vida libre de violencia y a la integridad personal, derecho a la inclusión a niños con discapacidad.